La Playboy Bunny y el traje distintivo representan uno de los símbolos de empresa mas reconocidos en el mundo – una imagen que habla de la buena vida, la diversión, la emoción, la belleza y el encanto.
Las conejitas son la creación de Hugh M. Hefner, fundador de la revista Playboy y editor en jefe.
Ellas y sus trajes fueron creados al servicio del popular club Playboy de Chicago en 1960, donde los trajes de satín fueron usados por las mujeres que servían comida y bebidas. A medida que los clubes Playboy crecieron en número, también fue el número de las conejitas y el personal de apoyo que trabajaron en ellos.
A través de los años, la Playboy Bunny ha establecido un estándar de belleza, encanto y servicio atento.Los clubes de Playboy y Casinos del pasado y del presente son famosos por su decoración distintiva, instalaciones únicas, la buena comida, las bebidas tamaño gigante y en particular sus hermosas conejitas.
Las conejitas tienen frecuentes oportunidades de viajar en su trabajo. Las Playboy Bunnies como celebridades, a menudo son fotografiadas para las revistas y los periódicos nacionales. Usted también puede tener la oportunidad de hacer apariciones en público en las promociones de Playboy. Además se dará cuenta de que ser una conejita puede ser financieramente rentable. Los requisitos y estándares para las Playboy Bunnies son altos. El trabajo puede ser agotador y exigente a veces, pero las recompensas son grandes.
A través de los años, más de 25,000 Bunnies han sido empleadas en los clubes por todo el mundo.
Muchas han tenido carreras exitosas en el entretenimiento, los negocios, las ciencias, el derecho y las artes.
yo sere la proxima conejita ya veran!!
Nadia