Mi anécdota es sobre como empezó mi vida en el ambiente homosexual.

Desde que recuerdo yo siempre he excedido los límites, y me encanta experimentar. Nunca me ha gustado ponerme una meta o una barrera, siempre me relaciono a más de lo que se promete.

Recuerdo que mi primera vez con un hombre fue casi planeado. Yo iba con la idea de que ese día era para sobrepasar mi sentir, siempre me he considerado con la mayor actitud!

Ese día fui a una fiesta con mis amigos, en la cual sólo había puro hombre (ellos eran muy machistas…). Esa noche fue muy intensa, todos al borde del alcohol y la adrenalina. Cantando corridos en karaoke, con tequila y cerveza, hasta las 5 am.

Después de una gran noche, todos cansados y bien festejados, se retiró la mayoría de mis amigos, pero algunos pocos se quedaron ahí, en la cual me quede con un amigo platicando. Entrados en tema empezamos a hablar cachondamente de las novias, sobre posiciones y sexo oral.

Nuestro tema fue candente, mientras los demás estaban en su habitación nos quedamos solos en la terraza. Me sentí a gusto con el, porque platicamos en nuestros cinco sentidos (ya que ni uno de los dos tomamos).

Se nos fue el tiempo rápido que ni lo sentimos, pero estábamos platicando demasiado a gusto que el sueño se nos quito por completo y note que a el le excitaba que le contara como ponía a mi novia, desde el momento en que la tocaba y hacia que mojara su ropa interior, y lamía los pezones. Note que se le marcaba mucho el bulto, al verlo el subió una pierna para disimular, lo que yo había visto, comencé a contarle mas a detalle y después de verlo mas interesado en el tema, le quise contar sobre mis ganas de experimentar con un hombre, pero decidí arriesgarme al todo o nada!

Al saber que ya era un poco tarde y todos cayeron rendidos, me le lance encima, el sin saber que decir o hacer solo se me quedo viendo, de momento sentí su pene sobre mi estomago,  lo cual me motivo, a besarlo y morderle los labios lentamente, el solo exclamo…  que haces Ángel!

Le puse mi dedo en la boca para callarlo y hacerle saber que seria algo personal, nos dejamos llevar. Yo no estaba muy relacionado con saber qué hacer, pero me facilito el pensamiento de  “lo que me gusta que me hagan lo hare”, y empecé a lamerle todo el cuerpo (uno de mis fetiches), acariciarle el pene mientras lo besaba…

Eso provocó que él se soltara más, y me desabrochara la playera, en ese instante le quité la camisa y le empecé a besar, morder y lamer los pezones. Él, solo gemía y me miraba.

Le desabroché el pantalón, y comencé a morderle ligeramente el pene por encima del bóxer, veía que él quería que ya se la sacara y se la comenzara a chupar! Así que decidí quitarle lentamente el bóxer con los dientes eso le encanto.

La tomé con mi lengua y empecé a tragármela a lamerle los testículos con el pene dentro de mi boca. Eso a  nadie se lo había hecho y me di cuenta en el modo que me pedía que lo volviera hacer, así que aproveché para hacer lo que más me gusta, lamerle el cuerpo y acariciarlo lentamente a chuparle el cuello y morderle las orejas.

Lo besé y me pidió mas sexo oral, me deslice y comencé a tragarme el pene demasiado erecto y excitado de mi amigo, yo le dije que si el se animaba a hacerme oral.

Apenado me dijo que no (comprendí que para el no era normal).

Sin preocuparme seguí chupándole el glande y jalársela, besándole el estomago. Y después lo bese en la boca, y él sólo se deslizo hacia mi estomago, y empezó a chuparme los pezones, a morderme cada lado de mi estomago, yo lo tomé del hombro y él se bajo a chuparme el pene, me gustó como me lo hizo.

Me proyectó que le gustaba y eso me éxito mas, me encendió y se la empecé a jalar, mientras me la chupaba rápido y a la vez lento, nos levantamos del sillón y empecé a besarle la espalda mientras inconcientemente, le acercaba mi pene, el solo se lo introdujo y empecé a penetrarlo lentamente mientras lo masturbaba con mi mano derecha, se movía lento y rico, sintiendo cada parte de mi cuerpo dentro de él.

Después de agarrar confianza lo penetraba más rudo y con la yema de mis dedos, le sobaba los pezones, sólo gemía implorando más y más, lo cambié de posición (cucharita). Lo agarraba con fuerza de la cintura y llevábamos el ritmo, mientras le besaba y mordía la espalda, le gusta el sexo rudo pero a la vez cálido.

Decidí cambiar de posición de nuevo (patitas al hombro) Donde se me facilitaba besarlo y tenerlo de frente, me prendía ver la cara que ponía cuando el sentía que se lo hacia.

Lo empecé a masturbar mientras lo penetraba (con el mismo ritmo), hizo que eyaculara sobre su estomago, eso me prendió demasiado, tanto que quise terminar en instante, pero esperé a que él me lo pidiera, le pregunte donde los quería, me respondió que en el estomago.

La saqué lentamente, y empecé a eyacularlo, sobre las piernas y el estomago. Después, me tragué mi propio su semen.

Terminamos, platicamos y nos dormimos en el sillón.

En lo personal me cachondeo hacerlo en la terraza y con el alba del amanecer esa fue mi primera experiencia, me encanto compartir mi primera experiencia en público y espero que les haya gustado.

Un beso enorme Ok! 😀

PD: Y he tenido la oportunidad de experimentar con mas hombres y me enciende, el sentir el compañerismo entre dos hombres  al complacerse como sólo uno sabe hacerlo.

Comentarios

  1. hola ke tal angel…

    me parece ke tu relato esta mas ke perfecto…

    pienso que ha de ser emocionante vivir una experiencia como la tuya…todo claro y sin caer en la vulgaridad como el tipo este «junior»…para mi que es mas joto el por ke no escribio su nombre o de plano lo violaron en su infancia jajaja si es lo mas seguro….ok amigo…

    bye

  2. RICARDO: Me parece genial que tengas una mentalidad tan amplia, y te considero una persona fuerte por expresarte de tal manera que no cualquier heterosexual lo puede hacer. Me gusta que no te limitas al experimentar.

    Sobre que se siente tener un pene en la boca?
    Puedes tener muchas respuestas, (eso depende de quien y en la situación que lo a tenido en la boca), pero hay que vivirlo para saber, es como una experiencia propia no todos tenemos la misma sensación. Pero en lo personal. Me fascina dar sexo oral, me da placer ver la cara de excitación cuando muevo mi lengua con el pene dentro de mi boca (para todo hay niveles y no hay mejor nivel que empezar con un beso, cachondeo, mordidas suaves en el cuello y poco a poco llegar al sexo oral. Sin oral no hay nada jajaja!)

    Que se siente que te la metan?
    Lo practico muy poco, pero las veces que lo eh hecho me gusta cuando se coopera,
    Y que se nota que lo estamos gozando, no todos tienen el mismo trato al penetrar,
    Ya que se basa en prácticas y/o experiencia de cada personas
    (tu me entiendes que no a todos les gusta lo mismo, Lo bueno que me ayuda mucho ser un avatar y acoplarme a la situación)

    Muchas gracias porque te hayas tomado la molestia de leer el anécdota.
    Espero que te ayuden mis respuestas, y que no te quedes con las ganas de experimentar.

    P.D. o me dices a mi, para hacer algo :$

  3. EL JUNIOR:
    los términos de tu prejuicio llegan a perjudicar a terceros, me parece que es como rechazan las políticas de igualdad, tomando en cuenta, que lo que dices lo tomo rechazo sin llegar a ser homofobia. Simplemente es una opinión igualmente respetable como la aprobación.

  4. no sean cabrones raza hay que respetar weyes

    a mi al chile me da repelus pensar nada mas que me metan algo por el * pero si a alguien le gusta pues alla el no?

    ya esta viejo eso de andar criticando a la raza por quien se coje!!

  5. Me paració muy excitante tu relato. Siempre he sentido curiosidad de hacerlo con otro hombre y al leer tu historia me animé a vivir esa experiencia. Espero pronto poder escribirles cada detalle.

  6. ME PARECE EXCELENTE QUE TE ANIMES A COMPARTIR UNA ESPERIENCIA UNICA Y NO HAY MEJOR QUE, TENER TODO CLARO Y TE EXCITE LA IDEA DE EXPERIMENTAR… ME GUSTA COMO PIENSAS
    MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS Y TE PROPONGAS,
    SIN DUDARLO YO ME ANIMO CONTIGO (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *