Ya tuve el privilegio de pasar una mañana al lado de Karime

El encuentro tuvo lugar el 18 alrededor de las once de la mañana, previa coordinación vía Whatsapp. Cuando ella tocó la puerta me quedé con la boca abierta: Apareció delante de mi una mujer bellísima ataviada con un vestido/suéter de rayas horizontales, que iba desde su cuello y hombros hasta la mitad de sus muslos. El corte del vestido es completamente entallado así que dejaba apreciar sus espectaculares curvas; su piel suavemente dorada hacía un contraste perfecto con los colores pastel de ese vestido; su cabello largo y negro enmarcaba elegantemente su rostro tan hermoso iluminado por unos ojos grandes expresivos y vibrantes, casi tanto como la sonrisa que tenía dibujada al momento que nuestras miradas se encontraron por primera vez.

No recuerdo cuáles fueron las primeras palabras que intercambiamos, ahora que trato de recordar aquellos instantes, es como si transcurriera en cámara lenta, nos saludamos y ella entró a la habitación partiendo plaza al caminar con esas piernas largas y firmes que tiene, mientras mi mirada no dejaba de admirarla ni un instante.

Se sentó en uno de los sillones de la habitación, muy sonriente y coqueta mientras charlamos de varios temas, para romper el hielo (que de hielo nada con esta espectacular dama). Estuvimos platicando por algunos minutos, sentada en el sillón y yo frente a ella sentado en la cama. Acto seguido, como si fuera una danza, me pongo de pie frente a ella, le extiendo mis manos y ambos rodeamos la cama caminando hasta llegar al otro lado y empezamos a quitarnos la ropa, me acerco a su cuello. Huele delicioso. Lo que vi entonces fue sublime, al despojarla de ese vestido entallado color pastel pude apreciar por primera vez su desnudez. Ella es la orgullosa dueña de un cuerpo exquisito que cualquiera quisiera admirar, y esta escultural mujer estaba delante de mi ¡me sentí el hombre más afortunado! como niño en dulcería…

La mejor parte es que no solo es una mujer hermosa, y tiene un cuerpo divino, sino que como muchos compañeros han confirmado, es una belleza de persona, platicar con ella es tan delicioso como hacerle el amor. Sin exagerar, podría pasarme todo el día con ella, literal, puesto que tampoco anda con prisas ni viendo el reloj a cada rato. El tiempo que le solicitas te lo dedica enteramente a ti y se esmera por complacerte todo lo que puede, es muy fogosa, hace un oral muy bueno, tiene iniciativa y disfruta el momento. Estar con ella me gustó tanto que ya se me cuecen las habas por volver a tener otra cita con ella, lo único que nos separa es lo apretado de mi agenda y lo escueto de mi cartera

En conclusión: es una verdadera joya, si aún no la conocen, no desperdicien la oportunidad, en serio que ella es una mujer de otro nivel.

Cara: Hermosa
Cuerpo: Me facina
Actitud: Ella es un amor, y es muy cachonda
Repetiría: Hasta la pregunta es necia ¡Claro que si!

 

http://www.universitariasregias.com/karime/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *