Esta historia que les contare paso hace poco tiempo. En una ocasión, puse a la venta por internet un ipod, a los pocos días de ponerlo suena el teléfono de mi casa preguntando por el ipod, la voz era de una mujer que se escuchaba como de unos 30 a 40 años, me pregunto que como estaba el articulo etc., etc. Nos quedamos de ver en un lugar intermedio para hacer la transacción, me dijo que la identificaría por un bocho rojo que ella traía, llegue a las 6:20 en punto y observe que el bocho llego unos 5 minutos después.

De verdad que no me esperaba que fuera tan hermosa. Lo primero que pude ver cuando bajo del carro fueron sus piernas bien torneadas y su gran trasero que se le marcaba porque traía un pantalón pegado color negro, una cintura delgadita y un escote pronunciado que dejaba ver sus grandes senos. De la cara ya dejaba ver su edad, poco después me enteraría que tenía 42 años.

Nos presentamos le mostré el ipod que estaba en buenas condiciones, pero no dejaba de ver sus senos, me dijo que el ipod era para su hijo debido a que se lo había perdido, ella venia de trabajar acababa de salir de su oficina y me dijo que no traía efectivo, que si la acompañaba a un cajero, a lo cual accedí gustoso, yo solo de reojo le iba observando las piernas y las tetas, tardamos como 15 minutos en llegar al cajero, pero a mí se me hicieron como 1 hora pensando en lo que podía hacer con esas piernas ese trasero generoso y sus buenas y blancas tetas. Total fuimos y yo la espere afuera del cajero, salió y yo pensé bueno hasta aquí llegue, cuando de repente me dice, si quieres te dejo donde nos quedamos de ver al fin que voy para allá.

En el camino me dijo que tenía dos hijos y que estaba casada, pero que no veía mucho a su esposo solo en las noches porque trabajaba mucho, en eso llegamos al lugar donde me iba a dejar, y me dice  ya déjamelo más barato no, que es para mi hijo, en eso momento pensé pinche vieja coda, pero a la vez también que podía sacar provecho de eso, entonces me jugué el todo por el todo, y le dije; bueno pero si me deja chuparle las bubis, nada mas vi como se le desencajo el rostro y dije; ya valió madres, paso como un minuto y como que lo estaba meditando y dijo;  mmm bueno pero solo tantito, no mames no podía creerlo, pensé ahorita le digo que si se deja coger se lo doy gratis, me vale madres.

Respondió, pero en donde, le digo aquí en tu carro solo que vamos unas cuadras adentro yo te digo donde no pasa casi gente, ya empezaba a oscurecer, entonces se estaciono en un lugar donde no pasaba casi nadie, y nos pasamos al asiento de atrás, le empecé agarrar las tetas por afuera de la ropa y pude notar que no traía brasier y le saque una teta por arriba del escote, era blanca como la leche y unos pezones rositas pequeños pero con una aureola grande y dije de aquí soy, que le empiezo a mamar como recién nacido, después le saque la otra así estuve como 5 minutos no recuerdo bien, ya que observe que se estaba calentando que le agarro su conejito por arriba de la ropa, como que no quería pero tampoco me decía nada ni me lo impedía, entonces se lo empecé a buscar por debajo de la ropa, le baje el pantalón hasta las rodillas y le empecé a mamar su conejito de arriba abajo, lo tenía un poco peludo pero bien sabroso, mientras me agarraba de sus caderas y yo incado, era muy incomodo ya que no cabíamos en el pinche bocho pero me valía madres.

Ya había pasado algo de tiempo, entonces me saque la verga ya que me la quería coger, pero como les vuelvo a decir no cabíamos entonces le dije mámamela, cambiamos de posición y empezó a mamar como una maestra, mientras le agarraba las tetas, tiempo después me vine fuera de su boca todo cayó en el asiento, nos vestimos y me dio completo el dinero que habíamos acordado por la venta del ipod, y le pregunte no que querías que te lo rebajara a lo cual me respondió, si pero me hiciste pasar un buen rato como hace mucho no sentía, nos despedimos de un beso no sin antes masajearle una teta, ella se fue en su bocho y yo me fui caminando a mi casa, en esta aventura pude recalcar que las mujeres maduras son las que más me encantan porque no sabes lo que se esconde dentro de ellas y cuando sale te quedas sorprendido de lo que pueden llegar a hacer y muy bien.

Comentarios

  1. yo se quien es la morra, es bien cachonda trabaja n la uni coge con los estudiantes tienen un blog dedicado a sus aventuras le dicen la tanga y de servicio social de rectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *