Hola Alicia, permiteme mandarte un calido saludo. Una pregunta, he visto como hablas siempre de fantasías y muchas veces me he planteado la posibilidad de tocar el tema de los tríos con mi mujer, pero no me atrevo, primero por si se enoja conmigo, pero también por que la idea de un trío con una chica me excita, pero no me imagino como sería incluir a otro hombre en nuestra vida sexual. Espero tus consejos. un beso. Arturo

Respuesta de ALICIA:
Arturo, dejame decirte que de entrada es una situación difícil. Debes atreverte a hablar con ella, la sinceridad es la base de una pareja, y la parte sexual no es una excepción. Muchas mujeres encontramos satisfacción teniendo sexo o incluyendo a otra chica en nuestros juegos, otras sienten placer simplemente al saber que están cumpliendo una fantasía a su pareja. Si tu mujer es de ese tipo, te garantizo que la conversación llegará a buen puerto si la manejas con calma. Necesitas tomar el tema con calma, y hablarlo con ella de forma calmada, no intentes forzarla. Lo más probable es que ella comparta tu fantasía. Sobre lo que me preguntas de que te da miedo que ella quiera incluir a otro chico, de entrada no lo creo, se nos facilita mucho más dar el primer paso hacia el mundo de los tríos con una chica. Pero si debes tener en cuenta que, si tu tienes fantasías, ella también las tiene, y si esperas que ella cumpla las tuyas, es justo que sea reciproco.

Comenta!!

Comentarios

  1. Las fantasías son un elemento bastante privado y propio, abrirlas es abrir la caja de pandora ya que nos podemos topar con que nuestras fantasías son posibles y también nos encontraremos con las fantasías de la otra persona. Opino que si, la apertura debe ser de ambos, debes mostrar tu fantasía pero al mismo tiempo dar espacio para la fantasía de tu pareja y sobre todo recordar que es una fantasía y que la solida realidad son ustedes dos como pareja, con o sin fantasías porque al abrir las fantasías de uno y otro se sufre el riesgo de la angustia, es decir que si ella te cuenta su fantasía posiblemente vayas a sentir que no la satisfaces y viseversa también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *