En el mes de Noviembre , falleció un conocido de nuestro grupo de amigos , en un accidente. Su esposa, la hermana de un amigo, tiene 45 años, es delgada, morena con un par de tetas enormes, chaparrita, con un culo que parece trazado con un compás y unas piernas torneadas bellísimas.

Siempre había sido objeto de mis fantasías, pero luego del accidente, siempre me limité a tratar de hacer que se sintiera bien.(sin segundas intenciones)

En el mes de Marzo , me ofrecí para colaborar con ella en algunos temas y ella lo aceptó. Una tarde hace pocos días me pidió que fuera el sábado a su casa para analizar algunos papeles de su marido. Al llegar , charlamos un rato , sus hijos no estaban , así que estábamos solos.

En un momento, subimos a su dormitorio para bajar algunas cajas, allí le deslicé el comentario «las tardes que habrás pasado acá !!» señalándole la cama y ella me agregó «como extraño eso !» , lo que me excitó, pero de hecho que ignoraba como abordar una situación así, además dudaba si me había tirado una señal o no.

Yo me recosté en la cama, mientras ella se subía a un banco sacando las caja, estaba con una pollera corta y pude ver sus muslos casi enteros, lo que me produjo una erección, que ella notó (la vi mirar a mi bulto) , cuando giró y bajó la caja. Yo intenté incorporarme para bajar con la caja y ella me sugirió que miremos su contenido sobre la cama.

Sacamos papeles del auto destruido de su marido, escrituras , etc. que fuimos separando y poniendo sobre una cómoda, por lo que sobre la cama solo estaba la caja , cuando ella empezó a lagrimear, por lo que me acerqué y la abracé, dándole besos en sus mejillas y en sus cabellos.

Trataba de calmarla cuando ella de repente , me besó en mi boca , primero suavemente y luego abriendo su boca y metiendo su lengua en la mía. Estábamos sentados en la cama y yo confieso que a pesar de mi excitación no sabía como seguir, así que dejé que fuera ella la que hiciera lo que quisiera.

Me besaba con los ojos cerrados, acariciaba mi nuca y su mano izquierda se apoyaba torpemente en mi muslo , que acariciaba. Por primera vez en mi vida , no sabía que hacer , parecía una estatua que solo respondía a sus besos, hasta que su mano se apoyó sobre mi verga por encima del pantalón, y la frotó ligeramente, allí perdí el equilibrio y mis manos comenzaban a acariciar su nuca y su espalda.

Ella no hablaba , solo me besaba y no se detenía, hasta que abrió el cierre de mi bragueta y buscó mi verga que ayudé a sacarla de su encierro. Me dió un suave beso de labios y se agachó para metérsela en su boca.

Me acosté sobre la cama y la dejé hacerlo, mientras ella se ubicaba en cuatro patas con sus piernas cerca mío y me lamía casi con desesperación, empecé a acariciar sus piernas, sus muslos y su vagina suavemente sobre su  calzón, la sentí estremecerse ……. y se movió para ubicar su entrepierna cerca mío, la ayudé a pasar una pierna sobre mi cabeza y la tenía de piernas abiertas sobre mi cara.

Ella me lamía, me chupaba toda mi verga, sin hablar, sin gemir, y entonces subí mi cara hasta besar sus muslos y corriendo su cosita con mis dedos, metí uno en su vagina, estaba empapada, ya había acabado solo besándome, pero al sentirme se enardeció y empezó a moverse frenéticamente dejando de saborear mi palo y cuidándose bien de no emitir sonido alguno, se chorreó nuevamente por los muslos.

Comencé a lamer sus muslos y llegué a su conchita empapada, metí mi lengua en ella , mordí su clítoris y ella apretó mi verga con sus manos hasta chorrearse nuevamente , la sentía enardecida, pero muda, hacía meses que nadie la tocaba.

Giró, se acomodó sobre mi verga y se la metió, bajó su cabeza y me mordió los labios, acomodó su boca cerca de mi oreja y la oí susurrar por primera vez «tocame papi , tocame , tocame » me imploraba, por lo que abrí dos botones de su vestido y saqué a duras penas uno de sus enormes globos y pellizqué sus pezones mientras la sentía acabar nuevamente y ahora gemía con su boca en mi oreja.

Se paró y sacó su vestido , quedó desnuda mientras yo quitaba mi camisa y ella luchaba con mis pantalones, lamiéndome cada rato mi verga.

Se acostó a mi lado, me besó y tomándome de la nuca me atrajo sobre ella , sin pausa enterré mi verga en su vagina, sus muslos estaban empapados de varias acabadas y flexionó sus piernas detrás de mi espalda, mordía mis labios y me decía «cogeme , cogeme por Dios , dame más , que me encanta , dame dame , asiiii , asiiii , que rico estás ……….» y volvió a acabar.

Ahí aparecí, le dí vuelta y le hice apoyar sus rodillas, metí mi lengua entre sus nalgas también empapadas de líquidos que la mojaban toda, lamí el círculo de su culito y empecé a meter en él mi lengua y mi dedo, la sentía gemir de nuevo, hasta que noté que su culo se dilataba de placer, me incorporé , apoyé mi verga en él …….. y ahí levantó el tono se su voz «no, no, papi, no, eso no», pero su excitación era tal que mientras lo decía se echaba hacia atrás intentando metérsela sola , yo le hablaba «tranqui dulce tranqui» y ella seguía «no, no, no», pero yo no me movía y ya la cabeza la tenía dentro, por lo que le dije «cometela mamita, es toda para ti, comela , comela» y ella seguía «no, eso, no, no quiero» y se la metía más y más hasta que se enterró todo mi duro pedazo (que no es chico) y se movía metiéndoselo entero y sacándolo hasta la mitad , cada vez más rápido mientras me decía «no quiero , me duele , me duele» pero jadeaba, gemía, hasta que gritó por primera vez muy fuerte «ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, que placer por Dios, ahhhhhhhh, ahhhhhhh» y sus líquidos chorreaban nuevamente por sus muslos y mi leche le llenaba el culo.

Se acostó a mi lado , me besó los labios y me dijo «gracias , no sabés lo que necesitaba esto, eres un buen amigo» para luego confesarme que su culo era virgen y que esperaba que repitieramos eso porque la hacía sentir viva y porque jamás la había pasado así.

Comentarios

  1. no vales madre we, ojalá tu amigo y esposo difunto de ella te jale las patas por la noche por culero!, cómo te atreves a chingarte a la vieja de tu camarada, y aparte vieja de tu otro amigo, nambre al chile yo jamás te quiero como amigo we,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *