Estimados milk brothers, les tengo un reseña muy atrasada de hace dos meses, se trata de nada menos que Amairani, la cita se dio el 9 de Mayo alrededor de las 6 pm en el City Express del aeropuerto.

La idea original era llevar a un estimado amigo de fuera de la ciudad a que conociera Monterrey y su enorme mundo del SServicio, la idea era contratar a Amairani y otra SS para él y hacer una orgia entre los cuatro. En pleno camino mi estimado amigo se arrepintió de nervios y no quiso contratarla dejándome solo, por cuestiones económicas tuve que cancelar a la otra SS y solo acordar la cita con ella. Le di un tour rápido por el centro y lo dejé abandonado.

Llego, me doy un baño rápido y arreglado, me visto rápido, me hecho loción, me peino y justo a tiempo tocan la puerta, me es de suma importancia que el primer contacto con la chica sea de buen gusto y no salir directamente desnudo.

Al abrir la puerta veo a una chava con lentes de sol muy casual, que no pareciera SS, sino más bien a una chica universitaria común que ves en la calle, le doy el pase se quita sus lentes de sol y observo sus bellos ojos. Una blusa ajustada entre el enorme bulto que genera sus pechos y pantalón de mezclilla ajustado. Le ofrecí agua embotellada y pasó al baño después de un tedioso trayecto en la calle entre el calor y el tráfico.

Recuerdo que la pura plática fueron como 30 minutos para encender aquella chispa o química.

Ya cuando ni me acuerdo, me dije; ah que wey’ el dinero! Jajaja, así como que ella esperándome a ver a que horas, por ser amable nunca en todo ese tiempo me pregunto del pago o cobro si no que la plática estaba muy buena sin pensar en eso, decir que ese detalle me impresionó y deja hablar muy bien de ella por respeto al cliente.

Después del pago, seguimos en una pequeña plática .

Cada vez la plática subía de tono cadente, y empezaron los toquecitos suevas entre la piel, sus manos y mis manos, acaricias en sus cachetes y labios, noto lo suave que es su piel, se arrima sobre mí y comienza nuestro primer beso en la boca que duró por minutos, diré es todo una DIVINA para dar besos de todo tipo, muy ricos la verdad.

Lentamente entre besos nos íbamos quitando la ropa, su blusa apretada botó como cohete para observar sus enormes atributos en su enorme brasier, cual contemplo por buen rato y lentamente se lo retiro hasta ver lo más buscado, lo que más me entretuvo en todo el momento, sus enormes senos me dejaron de babas para llenarlas de muchas babas.

Ya desnudos, me hace un “handjob”, yo de la calentura le decía éntrale, pero decía; Espera amor, tienes protección?”, yo pensando, cierto se me olvidó que su servicio es de todo con preservativo, ops… respondí; hmm nop, no tengo.. xD

Me da una sonrisa y me dice; ¿Ahora qué hacemos?, ¿Quieres que pase a la farmacia?, yo de contenerme la risas malo para mentir, le digo, jeje te bromeaba, tengo unos bien guardados de sobra, de hace meses con mi último encuentro .

Inmediatamente saco un paquete y se lo entrego, donde prosigue hacer orales muy bien trabajados, pero lamentablemente me sentía incómodo porque tamaño muy ajustado del condón, no me quedaba y sentía que quemaba un poco, no era ella, era problema del condón, simplemente le dije que mejor me besara y continuara con handjobs, quitando el poco tiempo de uso de ese condón, tan mi excitación que terminé corriendo sobre sus enormes pechos.

Posteriormente entró a la tina, otro rato que platica, besos, caricias hasta nuevamente comenzar la acción con el segundo condón dentro de la tina. Se monta sobre mí y hace su primer gemido fuerte y expresión de placer/dolor, , muy lentamente entraba en mí, no sabía si sentía dolor o placer, cual decía; estás bien? No te lastimo? Quizá por mi inexperiencia preguntado eso, pero ella respondió… “qué rico!”, entendí y aumente la intensidad de las penetraciones, INCREIBLE! Unos gemidos marca llorarás, estuvo tan intenso que casi toda el agua se desbordó sobre casi toda la habitación… opps

Nos dimos un descanso extra , nos pasamos toallas y salimos, hacia la última parada que es la CAMA, la tomé de la mano y dije vente pa’cá, me acosté muy cómodamente (casi mojado) y entramos en el tercer round con el último condón, donde en mi opinión fue más intenso que en el Jacuzzi, por los gemidos y placeres que ella expresaba, noté una ocasión al “mover” mi miembro dentro de ella, le causaban orgasmos pequeños, igual en la acción el peso y tamaño de sus senos era una rebotadera que algo que me excitó ella tomó abruptamente mis manos directo a sus senos para “sostenerlos”.

Honestamente, el mejor encuentro sexual que he tenido por el momento (excepto el primer round o entrada), ella se lució, actitud de 1000%, muy accesible y por supuesto encantadora. La habitación… echa todo un caos, todo mojado, condones por acá, la cama mojada, toallas tiradas… pss sentí mal por la camarista.

Repetiría, por supuesto que sí!, solo si la distancia, el tiempo y el dinero me lo permiten.

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/amairani-preciosa-escort-foranea/

        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *