Pues, bueno ahí les va mi primer reseña con diana

Después de haber esperado un rato a que Alicia y su grupo iniciarán el día de ayer temprano por la mañana finalmente pude contactar la cita con diana.

El leer tanto y tan buenos comentarios en las diferentes páginas me hizo regresar del retiro autoimpuesto en el cual me encontraba.

La cita en el súper motel.

Llega diana después de unas peripecias con el cajero. Y al entrar una chica guapa, muy rico cuerpo, y supongo que hicimos buen click, ya que de inmediato congeniamos y entramos en confianza.

Después de una breve presentación entramos en acción, un rico oral proporcionado por ella para iniciar, después empiezo a recorrer su cuerpo, besándolo acariciandolo, hasta caer sumergido en su rico y apetitoso clítoris, después de un rico disfrute me pide un 69, y que empieza os a trabajar mutuamente y esforzándonos ambos en lo que estábamos haciendo, ella empieza a retorcerse de placer y gozo a gemir rica y sabrosamente, y yo mientras tanto cada vez más y más encendido, finalmente me pide esquina y luego de decirme que estaba perdiendo me pide ponerme el condon y montárselo para empezar a cabalgar sobre mi, y al estar viendo ese preciso cuerpo balanceares sobre mi y como ella se contorciones a y gozaba después de un rato finalmente me vine.

Paso un rato de recuperación y de platica agradable y amena, como si nos conociéramos de atrás tiempo.

E inicia el siguiente round, y en este después de habernos venido mutuamente en el primero. Como que fue más fácil agarrar y encontrar me ritmo, empezamos nuevamente con un oral, luego pasamos al tan gustado 69, para finalmente volver a montárselo y buscar el mayor contacto de nuestros cuerpos y estimulación d su clítoris, y e ahí donde conocí realmente de lo que diana era capaz, finalmente se entregó por completo en el gozo y el placer que le faltaban extremidades para poderes agarrar y mover con tal fuerza y ritmo hasta que finalmente entro un clímax total y absoluto, y ante tal entrega mi mente no soporto más que también cedi, al término quedamos agotados y satisfechos uno del otro.

Diana, que agradable el haber estado contigo, la verdad disfrute enormemente tu compañía y actitud, que como lo platicamos es algo que se valora totalmente.

Quedamos pendiente con lo que platicamos y en espera del próximo encuentro.

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/diana-una-universitaria-irresistible/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *