Compañeros de esta comunidad, a pesar de no tener la antigüedad que ustedes ya tienen en este ambiente, he tenido el gusto de convivir por este medio y en algunos por correo y personalmente, donde quiero agradecer la atención hacia mis posts en el blog. Como todos sabemos la salida del medio de algunas de las chicas que han hecho de nuestros momentos de stress y ahogo un dulce tormento, nos duele; en mi caso que apenas conocí a una persona por aquí y que tuvimos una conexión de amistad que se dio en el instante. Quiero con esta reseña despedir a la consagrada Maggy, quien anuncia su retiro de los reflectores y que es inevitable su partida. Para no hacerlos llorar, quiero comenzar mi relato… Después de un encuentro que sacio solo por unos momentos mis instintos carnales la semana antepasada, además de una excelente actitud y buena comunicación, Maggy me ofrece participar en su promoción de Duplex con Renata, donde acepto tal invitación y la cita se programa para este viernes pasado en punto de la 1 PM. A lo que ella me comenta que si no hay inconveniente por hacer partícipe a uno de los miembros honorarios de esta comunidad, el buen GMantor, quien nos acompaño en la odisea de lujuria y pasión consumada en ese recinto. Llego primero, como siempre puntual, a tan esperada cita y me preparo mentalmente para tal acto en el que participarían las dos bellezas de Osiris Spa, en mi interior una duda surgia, sere lo suficientemente capaz de manejar la situación? Me pasan al lugar del encuentro para preparme, donde en mi ascenso por esas escaleras mi corazón latia mas intensamente, al entrar el lugar de los hechos entra Maggy para presentarme al tipazo de Gmantor, quien amablemente me saluda y comenzamos a comentar de estos andares y demás gajes del oficio, por cierto un tipazo, en el buen sentido de la palabra, de excelente trato y de actitud positiva, me comenta que es su primera vez que participa en un evento de 4 integrantes compartiendo caricias y sexo, a lo que le comento que yo también, por lo que ese dia era el bautizo de ambos. Una vez que llegan nuestras madrinas de este sacramento sexual, Maggy con su espectacular dulzura y actitud, además de rostro angelical, acompañada de una Renata sexual y deseosa de este encuentro nos piden ponernos comodos y ellas enseguida comienzan soltar sus prendas para dejar ver esos desnudos cuerpos que encendian mi virilidad y nos organizamos de manera telepática para saber que es lo que teníamos que hacer en este acto. Comienzo a ayudar a Renata para quitar sus prendas, tomandola por la espalda besando su cuello y suspirando a su oído haciendo sentir mi necesidad de liberar la tensión sexual que en ese lugar se encontraba, tomo sus pechos parado atrás de ella, sobando sus vientre ayudando a bajar ese pantalón entallado que dejaba ver sus enormes glúteos para poder besarlos una vez que queda en su tanga que posteriormente bajo con las manos.

Deja al descubierto sus pechos y me permite besar esos pezones que me encienden poniendo mi pene a irrigar sangre en todo el miembro para lograr una erección que hace que ella baje a besarlo y comenzar a succionar el veneno de pasión que traia en mi.
Al mismo tiempo que todo esto transcurre, veo como una Maggy desesperada por pasión, comienza a sobar el miembro de Gmantor y el besa sus pechos, ella gimiendo y diciendo lo rico que el encuentro le estaba pareciendo comienza a hacer un sexo oral como el que solo ella sabe dar, encontrándonos en el lugar dos machos con sus hembras haciendo gala del estilo de felación que cada una practica.
Renata estuvo chupando mi pene y mientra yo sobaba su sexo, veía como Maggy era devorada con la lengua de mi compañero haciéndola gritar de placer, donde veo que ellos no aguantan y Maggy monta penetrándose a si misma con el miembro de su pareja en turno.
Al ver esa escena, me enciendo mas y comienzo a proveer de placer oral a mi pareja, viendo como pasando su lengua por sus labios entremordiendolos como diciéndome, cojeme papi, me mira a los ojos y dejo caer sobre su clítoris mi extremidad bucal.
A un lado se encontraba Maggy sobre mi compañero quien recostado en el camastro de amor, Renata comienza a besarlo y tocar su pecho para excitarse mas y yo comienzo la faena de bombeo, penetrando a Renata recostada dejando ir mi miembro hasta el fondo.
Cambiando de posiciones, pongo a Renata en posición canina, Maggy recostada frente a ella y mi compañero parado frente a su sexualidad penetrándola, comienzan ellas a intercambiar caricias y besos, haciendo del lugar una olla a presión de placer.
Comienzo a nalguear a Renata y cada golpe era un grito de solicitud de sexo, haciendo la espera inaguantable que Maggy hace su esperada señal de cambio de parejas, tomandola de su mano y acercándola a mi para que diera sus respectivas lamidas a mi pene y cambiando de envoltura elástica mi sexo, para recostarla y admirar su belleza, comenzando a penetrarla tomando sus muslos y apretándola contra mi, para comenzar un vaivén de placer que sonaba en todo el cuarto, veía como cambiaba su blanca piel a un tono rojizo que dejaba ver la temperatura de su cuerpo.
Era una situación que me tenia pensando en el tiempo que llevábamos y cuanto nos faltaba, que a su vez me desconcentraba de mi acto en ese momento.
Se recuesta Gmantor con Renata montándolo y al otro lado del camastro pongo a Maggy en sus cuatro extremidades comenzando a nalguearla y penetrándola, para que ella besara a mi compañero haciendo una muestra de placer tocando su ano y preparándolo para una triunfal entrada…

Mi compañero se para con Renata para darle por atrás recargados en el camastro mientras veian como penetraba a Maggy, mientras Renata me veía con unos ojos de lujuria que me decían COJELA!! Mientras Maggy gritaba y me decía “que delicioso mi amor” haciendo que mi virilidad permaneciera en su estado de dureza.

Comienza a tocar mas su ano, introduciendo dos dedos, invitándome a salir de su vagina para entrar por la otra via, retirándose de mi cuerpo y tomando mi glande para dirigirlo a su delicioso ano, que comencé a disfrutar y penetrar de manera imparable con una cabalgata de placer que aun tengo en mi mente.
Después de unos momentos de seguir en esto, se realiza un nuevo cambio, regresando a mis manos el cuerpo de Renata, retirando mi condon y preparando oralmente mi pene para un nuevo envoltorio de latex, Renata me succiona y me pone parado con ella recostada en el camastro, cojiendola de manera veloz, haciéndola que su cara se vea de manera que contenía el placer, para terminar gritando y tocando los pechos de Maggy.
Mientras tanto Maggy hace lo mismo con mi compañero, para después cambiar a la posición en la que es inevitable su corrida dentro de su compañera, ella subiendo y bajando sobre su pene el recostado en el camastro.
Continuando yo con Renata, sigo penetrándola pero esta vez la pongo parada viéndolos y yo por detrás cojiendola para excitarnos con los gemidos de nuestros compañeros de placer.
Tratando de concentrarme y una vez de que ellos terminan sigo bombeando para sentir esa explosión que mi compañero terminaba de experimentar, no logrando mi cometido, me retiro del cuerpo de mi hembra, para estimular manualmente mi miembro, poniendo recostadas frente a mi a las diosas del sexo.
Comenzando a pasar sus lenguas por mi pene, haciendo que mi sudor emanara del cuerpo de una manera constante por la temperatura que se había desatado en ese infierno de pasión.
Llegando a los limites y pasados los minutos que señalaba el reglamento de la institución del amor, dimos por terminado el momento que marcaba mi vida para siempre, haciéndome participe de una experiencia que deja huella y que quedara grabada en mis momentos sexuales.

Esta experiencia que les recomiendo ampliamente y para los que no lo han hecho, es algo que no hay que morir sin haberlo probado, mientras no les toquen (como dicen por ahí) unos toques en la marcha no hay problema… jajaja
Quedaron cosas por hacer, posiciones por probar, partes por tocar, pero el tiempo fue mi enemigo en ese momento, siento que esto llevado a diferente situación puede ser Epico!
Agradeciendo a los participantes de mi historia…
Renata, un gusto el haberte tenido y disfrutado de tu cuerpo con tal lujuria que solo tus ojos pueden expresar, te envio un gran saludo y beso.
Gmantor, peladazo! Un abrazo mi estimado ahora hermano y compañero de bautismo, suerte en tus andares… recuerda que te llevas un corazonzote!!
Maggy, mi estimadísima Maggy!! No se que hubiera pasado si ese dia no hubiera tenido el placer de estar contigo (primera cita) no estaría contando esta historia y no tendría el gusto de haber conocido a una niña tan linda y dulce como tu!!! Qué bueno que tu vida está dando un giro que, si bien te retira de este trabajo, te dará nuevos bríos a tu camino y dejara una huella que a pesar de sus tintes grises, te ha ayudado a crecer como persona, dándote la sabiduría de conocer en minutos a las personas y prestándote capacidad para saber cuando alguien no te fallara y es de fiar…
Te deseo lo mejor en tu nueva vida y que el Éxito sea parte fundamental de tu destino, no te deseo suerte, porque esa, esa cualquiera la tiene…

Con cariño para ti Maggy:
Digger

Fuente: http://masajesmonterrey2.blogspot.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *