Esta historia sucedio hace muy poco tiempo, actualmente tengo 19 años y vivo con mi familia. En las vacaciones fuimos a pasar en la casa de mis tíos en la playa. Mi prima es la menor de tres hermanas, tiene 2 años menos que yo y aunque no es la mas guapa entre sus hermanas, es con la que mejor relación tenía de las tres, pese a que una de sus hermanas era de mi edad. Esas vacaciones eran especiales ya que desde que eramosniños no habiamos pasado tiempo juntos más que en las pocas reuniones familiares

Para empezar voy a describir a mi prima, es de estatura promedio, delgada, su cara es muy hermosa pero lo mejor son sus tetas y su culo, son de lo mejor que he visto. Cuando llegamos a la cas nunca imagine lo que sucedería esa semana. Durante el almuerzo no podía dejar de ver lo hermosa que se había puesto mi prima, había sido poco más de una ño y medio que no nos veiamos, pase todo el rato viendo su cara y su cuerpo aunque con la ropa que estaba puesta no se podía distinguir bien como estaba. Pero por mi mente no pasaba nada en ese momento, solo pensaba en lo guapa que era mi prima.

Entrada lo noche fuimos todos a la piscina, y me lleve una de las sorpresas más grandes cuando ella llegó, llevaba un bikini azul con el cual pude ver el gran tamaño se sus hermosas tetas y lo mejor fue ver su culo tan bien formado. Empezamos a jugar en la piscina y no podía quitar mis ojos de encima de mi prima, aunque sus hermanas tambien son guapisimas, las había visto más seguido y además tenían novios por lo que no se me paso nada por la mente. Aprovechaba cualquier posibilidad de tocarla, primero jugando a que la ahogaba y de a poco iba tocando más su cuerpo, empezaba a tener una erección demasiado notoria por lo que salí enseguida de la piscina para evitar que vaya a darse cuenta alguien. Subi al baño y me metí en la bañera, me di una de las mejores pajas de mi vida pensando en mi prima e imaginandome su cuerpo completamente desnudo. Salí del baño y pense para mi mismo que debía quitar de mi mente esos pensamientos porque ella era mi prima, prima hermana, y nunca podría suceder algo entre nosotros.

El día siguiente sucedio sin nada importante, yo dije que me sentía mal para evitar entrar en la piscina y evitar estar cerca de mi prima. Al día siguiente estabamos de nuevo en la piscina y yo decidí que lo mejor era pasar con mis primas mayores, pero en un momento ellas alieron de la piscina y me quede solo con mi prima, quise salir pero ella me dijo que la acompañara un rato más.

Empezamos a jugar como el primer día y » sin querer » puse mi mano en una de sus tetas, ella hizo como si nada hubiera pasado y siguió abrazandome, como en los tipicos juegos en las piscinas. Salió y yo me quedé con una erección más grande que la del primer día en la piscina esperando a que ella se duchara.

Cuando calculé el tiempo que demoraría en bañarse y entre a la casa, como la puerta del baño no estaba completamente cerrada entré de un empujón y me topé con mi prima , que alcanzó con las justas a taparse con una toalla, salí del baño sin decir nada, ya que sentía mucha verguenza, mientras comíamos en la noche no me atrví a sentarmecerca de ella ni a mirarla a los ojos, pero ella estaba como si nada hubiera pasado.

Después de comer todos subimos a dormi, avanzada lo noche sentía mucho calor por lo que decidí bajar a tomar agua, cuando pasaba por la puerta vi a alguien recostada en una de las sillas de alrededor de la piscina, salí a ver quien era y me topé con mi prima, no pude hacer nada y me senté a su lado, le pedí perdón por haber entrado así al baño y me dijo que no me preocupara, que ella se había olvidado de cerrar la puerta con seguro, se levantó y se sacó una bata y quedó en ropa interior, que mostraba lo mismo que sus bikinis, me dijo que tenía calor y entró en la piscina. Me quedé un momento viendola, veía como su sosten se hacía casi trasparente por el agua, al igual que su diminuta tanga, la luz era solo el reflejo de la luna por lo que ella pensaba que no podía ver nada, no pude más y entre a la piscina.

Empezamos a jugar sin hacer nada de ruido ya que todos los demás dormían, poco a poco nos fuimos acercando hasta quedar completamente abrazados, le dije al oido que se había puesto muy guapa y le pregunté si tenía novio, ella me respondió que para que quería saber eso y yo le dije que como era mi prima menor a quien quería tanto quería mucho, ella no respondió nada y me dió un beso en la mejilla, la abracé y debió sentir mi erección porque empezó a mover su cuerpo hasta estar a la altura de mi pene, y despúes cruzó las piernas alrededor de mí. Quise safarme pero ella no me dejaba y se reía, de pronto nos encontramos cara a cara y sin pensarlo la bese, ella también me dió un beso increible, mis manos iban recorriendo su cuerpo, casi sin trabajo retiré su sosten, que era practicamente transparente, me dijo que si había tenido unos novios pero que nunca había estado asi con un hombre.

Después de tocar su hermoso culo y de chupar sus tetas, tenía los pezones completamente duros, decidí empezar a masturbarla, ella gemía de placer, pero no podía hacer mucho ruido para no despertar a nadie, estabamos a  mil los dos, le quite su tanga y ella me dijo que era virgen y que no se lo hiciera duro, empecé a meter la punta pero paramos por miedo de que sangrara y se viera en el agua, salímos y ella se acostó en la silla donde había estado cuando llegue, con cuidado me fui poniendo encima de ella, poco a poco iba metiendo mi pene y sentía la humedad de ese lugar tan estrecho y nunca antes recorrido, cuando la penetre por completo retiré mi pene y solo había un pequeño hilo de sangre, se limpió con una toalla y yo le tome de la mano y la lleve de nuevo a la piscina, bajo el agua las senseciones eran espectaculares, cuando estaba por terminar saqué mi pene y salimos de la piscina, subimos a mi habitación y ella se entregó por completo, los dos sudabamos por el calor que hacía y era más excitante aun ver su cuerpo humedo moverse encima del mio, se había sentado en mi pene como si me estuviera cabalgando, saqué mi pene por miedo a terminar adentro y embarazarla, quise que me entregara su cola también pero me dijo que tenía mucho miedo, empeze a masturbarla y ella a mi hasta que los dos tuvimos un orgasmo al mismo tiempo, mi semen se disparó por todo su cuerpo y ella me baño con sus jugos, nos besamos un rato más y elaa decidió ir a su habitación por si una de sus hermanas notaba que no estaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *