Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita. El rey es Caspian, a quien vuelve a dar vida la joven estrella Ben Barnes, y los inesperados compañeros de viaje son los hermanos Edmund y Lucy más su primo Eustace, interpretados por Skandar Keynes, Georgie Henley y Will Poulter, respectivamente.
Por el camino deberán cruzar el ancho mar a bordo de un enorme velero y enfrentarse a innumerables peligros, entre ellos una banda de guerreros proscritos que quieren impedir su llegada al centro mismo del mundo…

Así dice la crónica oficial. Pero la verdad amigos es que es una película bastante normalona, para llevar a los niños y sólo eso. La trama es muy pobre, la historia demasiado básica, el único consuelo es recrearse en las animaciones y los personajes, porque la historia en sí pierde mucho respecto del libro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *