Esta es la cara que se nos queda a todas la primera vez que el cabron de turno nos propone que le regalemos nuestra 2a y mas respetada virginidad.

Ahi esta lo cabron satisfacemos al vago entregandole el ano o dejamos que se lo busque en a calle?

Pues para empezar, yo creo que el secreto de una relacion es la confianza así que en el sexo debe ser igual. Ambos deben hacer lo posible por satisfacer a la pareja, segun yo, lo malo en pareja no es negarse a hacer algo es no intentarlo. A saber, si tu pareja quiere romperte por detras, pues por que no? por intentarlo no pasa nada cabrona, eso si marca las reglas con el, lo haces a mi manera y con cuidado o no se repite la experiencia.

Esto me recuerda algo, una vez una amiga del trabajo me decia que cada vez que lo intentaba con su marido no podia hacerlo que siempre la destrozaba, y platicando platicando llegue a una pui conclusion. Mi teoria era que, como el lo quería mucho y ella siempre se lo negaba, el día que la agarraba medio peda o medio perra según se mire y ella accedía lo primero era que ella se colocaba a 4 patas bien abierta y le decia «hazmelo papi destrozame toda» (vamos a ver pendeja, si no lo haces normalmente, crees que es la manera mas adecuada de comenzar), y como conclusión a el se le ponía el rabo como un bate de bésibol mucho más grande y duro que el 90% de las veces y sin compasión ni piedad motivado por la invitación y con la rapidez necesaria para evitar que ella se arrepienta se lanzaba cual salto del tigre sobre su presa y como conclusión la morra se llevaba 1 mes temiendo ir al baño.

Si quieres practicar sexo anal, platiquenlo juntos y hagan pruebas, con calma. Tu cabrón, primero cachondéala como si fuera la Angelina Jolie, y hasta que no la veas prendida como un cerillo no pases a la siguiente fase.

Una vez la perra esta caliente, empieza a estimular su ano con un dedo suavemente, ayudandolo a dilatarse despacio, sin olvidar un lubricante especialmente diseñado para eso. Facilitará mucho que vayas estimulando el clítoris de tu mujer con la lengua para compensar sensaciones.

Poco a poco, el ano se irá dilatando y podrás penetrarla con el dedo más fácilmente, momento oportuno para introducir un segundo dedo. Es fácil, tómalo con calma el cuerpo te irá marcando los pasos.

Una vez que tu mujer esta dilatada y caliente, colocate sobre la cama y ELLA SOBRE TI deja que sea ella la que se introduzca a su ritmo el pene. Chicas, la mejor manera es esa, creanme, a cuatro patas la penetración es más profunda y sólo es apta para mujeres que ya lo han practicado asiduamente. Introducetela lentamente, con seguridad pero despacio, dejando que tu ano se acostumbre. Algo muy importante es hacerlo de una manera decidida y no parar hasta tenerla toda dentro.

Una vez toda metida, respira poquito y deja que tu ano se acostumbre antes de comenzar a moverte lentamente. Ya de ahí en adelante, tu misma sabrás como te sientes para ir cambiando de posiciones y variar de ritmo.

A mi personalmente, me encsanta el sexo anal esos días en los que el cuerpo me pide algo más extremo y sentirme mucho mas puta. Porque sí amigos, a y todas nos gusta sentirnos putas en algún momento, así de sencillo.

Dos últimos consejos, siempre con preservativo, aunque no te vayas a embarazar puedes agarrar una infección de campeonato. Y cuando ya incluyas el anal dentro de tu catálogo de putiguarradas a hacer, te aconsejo checar como se hacen las lavativas y planteartelo para ahorrar el «frijolazo» porque, creeme, no puedes evitar que ocurra y para nada es agradable.

Espero que les sirva y como siempre, manden sus preguntas! y si quieren que les platique de algún tema en especial, solo me lo hacen saber!

Besos corazones!

Comentarios

  1. Tiene usted mucha razon lady Divina: eso hay que trabajarlo… probarlo, experimentarlo y hablarlo, no es nomas meterlo como destapacanho!!!

    Gracias por sabios consejos!!!

    La paz sea con vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *