Esto acaba de ocurrir este fin de semana antes de navidad; habíamos planeado con la familia de mi esposa pasar la navidad en una cabañas del estado de Puebla, sin embargo por razones de trabajo yo no podía irme con ellos el jueves sino hasta el sábado; así que mi esposa se iría con toda su familia el jueves como estaba programado y el sábado yo manejaría hasta allá solo.
El jueves cuando se suponía que ya se habría ido mi esposa con su familia me llamó para decirme que su prima Lety no había podido llegar a tiempo, así que seguía en la ciudad y me pedía mi esposa que el sábado yo me la llevara a las cabañas. Lety es soltera, tiene unos 24 años y está buenísima, yo acepté llevarla pensando tan solo en la compañía para el viaje.
El viernes por fortuna me dejaron salir temprano del trabajo, le llamé a Lety para decirle que nos podíamos ir temprano y ella estuvo de acuerdo; así que al rededor de las 8 de la mañana estaba ya tocando a su puerta; me dejó entrar y me dijo que solo la esperara a que tomara un baño rápido, cuando ya se había metido a bañar, yo aproveché y entré sigilozamente a su recámara, sobre la cama estaba la ropa que se pondría, estaba una tanguita azul pequeñísima y un bra que hacía juego perfectamente, sólo de pensar que ella estaba a un par de metros de mi totalmente desnuda me exitó mucho.
Salí de la recámara y esperé a que saliera, sin decir más nos subimos al carro y empecé a manejar rumbo a las cabañas; ya en el camino empezamos a platicar y salió el tema del sexo; ella me preguntó que era su prima (mi esposa) en la cama y yo le dije que era muy buena, a lo que ella me dijo, debe ser de familia porque yo también soy buenísima; esto me provocó una gran erección; ella siguió con el tema y después de un rato y muchas risas por parte de los 2 me dijo; y a que te metiste a mi recámara hace un rato?….yo me quedé mudo y no supe que contestar, te gustó la tanga?..no lo podía creer, ella lo había visto todo. Yo solo le respondí que sí me había gustado mucho, pero ella seguía con el control de la situación.
Le dije que me disculpara y ella solo se reía y se reía. Después de un ratito me preguntó si mi esposa usaba tabgas así, yo le dije que sí pero que la de ella se veía mucho más sexy, ella se sonrojó un poco y yo le pedí que me enseñara un tirante. Cuando le dije esto, ella se descontroló un poco, pero ahora yo tenía el control. Le dije que me la enseñara y ella me dijo que que le enseñaría yo a cambio, a lo que rápido le dije, si quieres te puedo enseñar mi pito. Ella no hacía más que reir pero yo lo tomé muy en serio, le dije que si era un trato y ella me dijo que sí. Así que de un lado de su pantalón estiró el tirante de su tanga y me lo enseñó; yo hice lo propio y me bajé el cierre de mis jeans, traté de sacarme el pito, pero por la manejada se me complicaba un poco, ella se dió cuenta y me dijo…déjame ayudarte.
Puso su mano en mi pantalón, me desabrochó el boxer y me sacó el pito. Cuando ya estaba afuera, de inmediato empezó a masturbarme, así que en cuanto encontré la ocasión me orillé y me metí por un camino detrás de unos árboles. Ella sin decirme nada se bajó y me empezó a chupar el pito, era genial ver su cabeza metida en mi entrepierna.
La levanté y le bajé sus pantalones que eran una especie de pants, le bajé el pantalón y la tanga casi hasta las rodillas y empezé a meterle un dedo; ella no me soltaba el pito mientras yo le metía los dedos; se pasé a su asiento y la puse a ella sobre mí, así me la estuve cogiendo por un rato. De pronto ella abrió la puerta y se salió del coche así, con la tanga y el pants en las rodillas, yo me salí detrás de ella, la recargué en el carro y empecé a cogermela de a perrito; cuando ya sentía que estaba a punto de terminar, le pedí que se acercara a mi pito y me vine en su boca.
Después seguimos el camino a Puebla y pasamos una muy buena navidad; espero verla pronto y les contaré lo que pasa.
saludos
estan con madre los relatos
insisto, a mi no me pasan esas cosas, mendiga suerte la mia