Las atletas mas sexys a continuación les dejo sus logros
La patinadora artística estadounidense Peggy Fleming que ganó la medalla dorada en los Juegos de 1968 tenía todas las cualidades para ser una de las atletas más admiradas de su generación, pero su belleza fresca y natural como la de la chica de la puerta de al lado podía acelerar cualquier corazón.
Florence Griffith Joyner, apodada Flo-Jo por sus fans y los medios, es considerada ‘la mujer más rápida de todos los tiempos’ y su deslumbrante belleza agregó luz y estilo al atletismo durante los 80. Los récords mundiales de 100 y 200 metros que ella marcó en 1988 se mantienen inalterables casi un cuarto de siglo después. Ganó tres medallas doradas y una plateada en los Juegos de Seúl, Corea del Sur, en 1988 y otra plateada en los Juegos de Los Angeles 1984. Flo-Jo murió trágicamente a los 38 años, asfixiada por un ataque de convulsiones mientras dormía.
Jennie Finch, la pitcher que llevó al equipo estodounidense de softball a ganar la medalla dorada en 2004 y la plateada en 2008, es una verdadera chica de California: rubia, bronceada y hermosa. La revista TIME describió a Finch como la jugadora de softball más famosa de la historia. Probablemente también sea la más sexy
La nadadora Amanda Beard ganó siete medallas olímpicas, comenzando en los Juegos de Atlanta 1996 cuando, a los 14 años, ganó una dorada y dos plateadas. Desde entonces, Beard se volvió una de las nadadoras más exitosas de la historia y una de las atletas más seductoras de todos los tiempos.
Liu Xuan de China, que ganó medallas de oro y bronce en los Juegos de Sydney, Autralia en 2000, se destacó en la barra de equilibrio y en las barras asimétricas. En el potro y ejercicios de suelo es menos agraciada, pero a la hora de medir el atractivo, tiene un 10 perfecto.
La belleza rusa Yelena Isinbayeva es ampliamante considerada la garrochista más destacada de todos los tiempos. Ganó las medallas doradas en Atenas 2004 y Beijing 2008, es cinco veces campeona mundial y en total estableció 28 records mundiales.
La atleta y modelo paraguaya Leryn Franco, que se especializa en lanzamiento de jabalina, representó a su nación sudamericana en los Juegos de 2004 y 2008. Aunque no obtuvo medallas, capturó los ojos de los fanáticos del deporte de todo el mundo que evidentemente descubrieron sus atributos en cuanto la vieron
Gabriela Sabatini de Argentina, quien fuera una de las mejores tenistas profesionales a finales de los 80 y principios de los 90, ganó una medalla plateada en los Juegos de 1988. Sabatini es también una clásica belleza latina. Con sus ojos deslumbrantes, sonrisa sencilla y su mata de pelo oscuro se habría destacado en cualquier competencia.
Hope Solo, ahora una portera profesional que juega en el equipo femenino de Seattle Sounders, llevó al equipo estadounidense a la medalla dorada en los Juegos de Beijing 2008. El equipo de EU derrotó 1 a 0 a Brasil gracias al desempeño de Solo que logró neutralizar al ataque brasileño. Su habilidad para parar goles sólo se equipara a su habilidad para deslumbrar a los hombres.
Tara Lipinski, la muchacha que asombró al mundo de los deportes al convertirse en la atleta más joven en ganar una medalla individual en los Juegos de Invierno de 1988 ha crecido y ahora es una atractiva mujer con una sonrisa para medalla dorada. En 2006, Lipinski también se convirtió en la atleta más joven en llegar al Salón de la Fama del patinaje artístico de EU.
Misty May-Treanor y su compañera de volibol de playa Kerri Walsh han dominado su disciplina desde que se asociaron en 2001. La pareja ganó medallas doradas en los Juegos de 2004 y 2008 -un logro sin precedentes en este deporte- pero May-Treanor es más conocida por su deslumbrante belleza que por su destreza en la arena.
Gretchen Bleiler se inició en el snowboarding a los 11 años, cuatro años más tarde se convirtió en profesional y ganó una medalla de plata en el halfpipe femenino de los Juegos de Invierno de Turín, Italia. Su mezcla entre buen parecido un poco rudo y su actitud la vuelven irresistible al igual que sus acrobacias aéreas.
Hay muchas razones para gustar de Kim Blass. No solo porque sea una atleta de categoría mundial que ayudó a que EU obtuviera la medalla de plata en los Juegos de Beijing 2008, también porque posee 1.90 metros de pura belleza.
Katrina Witt es una de las patinadoras artísticas más exitosas de todos los tiempos y ganó dos medallas doradas para Alemania del Este, una en los Juegos de Invierno de Sarajevo 1984 y otra en los de Calgary de 1988. Witt posó desnuda para la revista Playboy de diciembre de 1988 con el argumento de que quería ‘cambiar la percepción de la gente’ sobre ‘la belleza pura y fría’ de las patinadoras artísticas. Lo logró.
En los Juegos de Invierno de 2010 en Vancouver, Lindsey Vonn se convirtió en la primera estadounidense en ganar una medalla dorada en esquí de descenso de colina. El logro, combinado con sus múltiples Campeonatos Mundiales, ha hecho de Vonn la esquiadora alpina más exitosa de la historia de los EU. Probablemente también sea la mujer más sexy, estadounidense o de cualquier otro lado, que se haya calzado un par de esquíes.