Por motivos de descanso me tomé unos días en la oficina, la idea inicial era ver a varias chavas en la semana, sin embargo las cosas no salieron como deberían, pero como ya había decidido tomar un descanso, como quiera quise aprovechar. Hable a la agencia y mi petición fue que estuviera bonita y como segunda característica de buen trasero, y me recomendó a Pamela.
Me hospedé en el Holiday Inn , me suguirió que preguntara en el hotel si no había problema que recibiera a una amiga en mi cuarto, y después de manejar por cuatro horas, me pareció una excelente idea, hablé a recepción y me dijeron que no había problema, que podía entrar mi amiga a mi cuarto. Además Pamela es una chava muy bonita e iba vestida de forma normal.
Me hablan de recepción que hay una chava preguntando por mi, les digo que si, me la pasan, le doy mi número de habitación y en tres minutos ya estaba tocando mi puerta. La chava debe de medir como 1.70, es de tes apiñonada, de facciones muy bonitas, dice que es edecán/modelo en una agencia, y por su cara si la contrataría, también de cuerpo está muy buena, todo natural. Sebo de decir que su trasero se ve más bonito, mucho más bonito en persona que en las fotos.
El trato fue por dos horas , sin embargo sólo tuvimos una relación, porque el resto del tiempo nos la pasamos platicando. La chava es super alivianada, puedes estar acostado de cucharita en la cama platicando con ella, como si se trata de tu amante después de tener sexo. Se nota que la chava no tiene mucho tiempo en esto, porque aún se siente estrecha. Sus senos son grandes, son de tamaño adecuado para besar. Su trasero es impresionantemente bonito, te dan ganas de estarlo apretando mientras te cabalga, y vaya que sabe hacerlo.
El único punto en contra es que sólo da besos pequeños, de piquito, por todo lo demás es ampliamente recomendable. ¿Repetiría con ella?, pienso que si.
http://universitariasregias.com/pamela-2/
escorts, putas, monterrey, sexo, universitarias, sexo servidoras, moteles, putas monterrey,