El día estaba que ardía y yo también me lancé a la legendaria casa del deseo de color rosa, el flamante pink house.
Llegué me abrió la puerta una doña que amablemente me paso a un cuarto en donde había por lo menos 7 féminas emanando sensualidad, listas para ser tomadas de la forma que mas les gusta, salvajemente, jaja me mame
Tenía ganas de una chiquita jovencita de 18 años, últimamente he seguido la filosofía Lavolpista y me ha empezado a gustar el debutar jóvenes.
Pues no había en existencia algún producto de esa edad, así que opte por algo mas madurito, Heidy de 24 años.
Aperlada, una talla 5, según mis cálculos de carpintero fracasado, 34 b, chula la morrita-
Pasamos a un cuarto donde hay un cuadro de una morra enseñando las chiches, ya le quería prender una veladora.
Me dice ella de a como iba estar la cosa, extras total 800 varos, el oral al natural en 200 bolas, lo hace mamalon, la toma, la hace suya la acaricia de una forma versallesca.
Me senté en un sillón bien cómodo y con el airesito, nada mas porque iba a coger, sino me hubiera quedado dormido.
La chava se me sube me empieza a prender de una forma en la cual, dije eso we, le gustates, tus días de tratamiento facial y en el gim, están resultando.
La tome como galán de novela, la empecé a desnudar poco a poco y pues paso lo que tenía que pasar y por lo que había pagado, me la mamo y siguió mamando, yo bien feliz, dejandome querer. la tomé le dije ya no mas, ahora hay que coger, la agarre y la subí, quise hacer el esfuerzo de coger parados pero no pude, jajaja, no estoy tan machin como creía.
Así que nos fuimos a la camita y empezó otro faje y empezamos a consumar nuestra breve relación, era un estire y afloje, se subió, se bajo, se puso de lado, empinada, de helicoptero, caminamos por el techo, parados de manos.
Y termine me dejo bien cansado la nena, totalmente recomendable, un día quizás nos volvamos a reencontrar.
Sobrex razita hay les dejo mi reseñita
Sala de masajes: http://www.pinkhousemx.com
Cliente: Multinick
Excelente reseña la verdad me cague literalmente de risa con esto (Tenía ganas de una chiquita jovencita de 18 años, últimamente he seguido la filosofía Lavolpista y me ha empezado a gustar el debutar jóvenes.) jajajaja muy buena la voy a usar
Voy a enmarcar esta entrada y la voy a poner a un lado de mi cama
no es para tanto amigo, lo merece.